Transición de poder: nuevas consejeras y consejeros superiores asumen tras elecciones estudiantiles en la universidad

Transición de poder: nuevas consejeras y consejeros superiores asumen tras elecciones estudiantiles en la universidad
12 Mayo, 2023 a las 16:00 hs.

Ayer por la mañana en el Salón del Consejo Superior y en un acto presidido por la Vicerrectora a cargo del Rectorado y Presidenta del organismo, Mg. María Ema Martin, asumieron las Consejeras y los Consejeros Superiores titulares y suplentes, tras la elección del claustro efectuada en el mes de abril.

La Junta Electoral Central, presidida por el Secretario Legal y Técnico, Javier Torroba y conformada por Norma Martínez del claustro docente; Fernando Casal del claustro graduadas/os; Damián Ordienco del claustro de estudiantes y Cindi Distel del sector nodocente proclamaron a las y los responsables tras la escrutinio definitivo.

En el Claustro de Estudiantes del Consejo Superior recibieron diplomas y serán representantes titulares Romás Agustín Escobedo; Agustina Dettoni y Tomás Navarro Febre de Franja Morada. Serán representantes titulares por la Lista Juntos Podemos+Unidad Estudiantil la estudiante María Luján Junquera Ramos y el estudiante Alex Tadeo Prieto. Asimismo y en calidad de titular recibió diploma la estudiante Maria Florencia Vera de la Lista Sumate-Emancipación Estudiantil.

REPRESENTANTES SUPLENTES

Recibieron diploma de representantes suplentes de sus pares las y los estudiantes Candelaria Riestra; Tomas Agustín Torres y José Ignacio Testa de Franja Morada; Fausto Alvarez y Juan Chunfil de la lista Juntos Podemos + Unidad Estudiantil y Rocío Denise Casado de la lista Sumate+Emancipación Estudiantil.-

En esta nota hablamos de: