A horas de las elecciones, Verna publicó una foto con Ziliotto y agradeció la visita

A horas de las elecciones, Verna publicó una foto con Ziliotto y agradeció la visita
12 Mayo, 2023 a las 12:58 hs.

A tan solo dos días de las elecciones en La Pampa, que tendrán lugar el próximo domingo 14 de mayo, Sergio Ziliotto, actual Gobernador de La Pampa y candidato a la reelección, ha sostenido un encuentro con Carlos Verna, ex gobernador y uno de los principales referentes políticos de la provincia.

La reunión se llevó a cabo en General Pico, a donde Ziliotto había llegado “por cuestiones de la gestión”, según informaron fuentes del gobierno a infopico.com.

Este encuentro, que se concretó recientemente, no es el primero de su tipo según indicaron. “Fue una reunión de las tantas que han tenido, de las muchas que han tenido este último tiempo”, aseguró la fuente gubernamental. La peculiaridad de esta última reunión radica en que fue la primera que tuvo lugar frente a una cámara fotográfica, un claro indicativo de la importancia que ambas figuras políticas le otorgan al evento electoral que se avecina.

A pesar de que los detalles específicos de la conversación no han trascendido, se sabe que los temas principales giraron en torno a la coyuntura electoral y la política en general. Asimismo, en un giro más informal, también se habló de fútbol, un tópico que une unir a ambos políticos.

Ziliotto amplió su conexión con Verna en el ámbito público, compartiendo la foto que Verna había publicado en sus redes sociales. Junto a la imagen, el actual gobernador añadió un mensaje jocoso: “✌️ ✌️✌️✌️ (hablamos de todo… menos de fútbol ? … )”.

El encuentro entre Ziliotto y Verna es un claro indicativo de la importancia que estas elecciones tienen para el futuro político de La Pampa. La experiencia y la influencia de Verna, combinadas con el actual liderazgo de Ziliotto, conforman un frente político en la previa a las elecciones.

Las próximas horas serán cruciales en la definición de la dirección que tomará la política en la provincia. La reunión de hoy muestra la unión y el compromiso de dos importantes referentes políticos de La Pampa. Ahora, solo resta esperar a ver cómo los electores de La Pampa reaccionan a este encuentro y cuál será el resultado final en las urnas este domingo.

En esta nota hablamos de: