?️ ELECCIONES 2023

El Frejupa cerró la campaña de la lista piquense con gran apoyo de la militancia

El Frejupa cerró la campaña de la lista piquense con gran apoyo de la militancia
11 Mayo, 2023 a las 21:15 hs.

Este jueves se llevó a cabo el cierre de campaña de la lista del FreJuPa local, encabezado por la candidata a intendenta de General Pico, Fernanda Alonso. La actividad, que se concretó en el Paseo Ferroviario de calle 21 entre 22 y 24, contó con una gran participación de la militancia.

Alonso estuvo acompañada por la candidata a vicegobernadora de La Pampa, Alicia Mayoral; el candidato a viceintendente Alberto Campo, como así también por integrantes de la lista, candidatos y candidatas a diputadas, funcionarios y funcionarias del Ejecutivo municipal, público en general.

En relación al emotivo acto, donde además se recordó a Elva Rosa Quiroga, reconocida militante y referente de uno de los servicios sociales de base, la intendenta destacó: “Es mucha la emoción y los sentimientos encontrados que tenemos en estos momentos, hay gente que ha dado la vida por el peronismo y nos ha brindado la posibilidad de ocupar estos lugares. Estoy orgullosa de ser parte de este proyecto político que le ha dado tanto a La Pampa y a General Pico”.

Sobre las personas que integran la fórmula piquense, indicó: “Con este equipo vamos a pelear y trabajar duramente para que esta siga siendo esa ciudad pujante y tan amada por la gente, por quienes la eligen para vivir, por quienes encontraron su lugar en el mundo y por quienes nacieron acá y la sostienen. Vamos a sostener este ritmo con el convencimiento que a Pico se le va a dar todo esto y más”.

De cara a los comicios del próximo 14 de mayo, agregó que “Pico ha marcado el rumbo muchas veces en el peronismo. Tenemos los mejores candidatos, tenemos historia que defender, cosas para mostrar y la convicción que lo único que puede hacer feliz al pueblo es el peronismo”.

A su vez, valoró la gran convocatoria que tuvo el acto: “Quiero agradecer a cada una de las y los militantes aquí presentes, porque sin ese trabajo de casa por casa, voto a voto y cara a cara no sería posible. Eso somos nosotros. Podemos ir con redes y con un montón de estrategias pero el peronismo tiene la proximidad con la gente, todos los días”.

De la misma manera, Fernanda Alonso aseveró: “Este cierre de campaña es de nosotros, nosotras y ustedes, de quienes trabajan porque defienden un posicionamiento político de cómo debe trabajar un Estado administrando los fondos públicos, garantizando el acceso a derechos y para decodificar las necesidades de la gente”.

A modo de balance, afirmó que “este domingo debemos recuperar ese bastión que es General Pico en el norte de la provincia. Creemos profundamente en la política ya que tenemos herramientas y hechos concretos para demostrar lo que ha hecho el peronismo”.

Para finalizar, apuntó que “está en juego la defensa de este proyecto. Por los viejos militantes, y por los nuevos, necesitamos este triunfo y esa contundencia que solo nosotros podemos garantizar”.

De la misma manera, la candidata a vicegobernadora, Alicia Mayoral, remarcó: “Estamos a nada de todo y vamos a volver a reconquistar a nuestro querido General Pico de la mano de Fernanda y de su lista. La 502 va a superar ampliamente los porcentajes anteriores porque no tenemos dudas de que es el único futuro que tiene nuestra ciudad. Queremos ir por más”.

En esta nota hablamos de: