Nueva sesión del juicio al sacerdote José Miguel Padilla, acusado por abuso sexual agravado

Nueva sesión del juicio al sacerdote José Miguel Padilla, acusado por abuso sexual agravado
9 Mayo, 2023 a las 19:15 hs.

Hoy, cuatro testigos brindaron sus testimonios en el juicio oral contra el sacerdote José Miguel Padilla, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado. Por la tarde, se llevó a cabo una inspección ocular en Intendente Alvear.

Mañana concluirán las sesiones de debate con los alegatos finales de cada parte involucrada. El juicio se desarrolla en la Sala de Audiencias 1 del Edificio Judicial de General Pico, bajo la coordinación de la jueza María José Gianinetto. La fiscal Andreina Montes y el fiscal Luciano Rebecchi, ambos especializados en delitos de género, participan en el proceso.

En representación de la víctima, actúan como querellantes particulares los defensores oficiales Guillermo Costantino y Mauro Fernández. Por parte de la defensa del acusado, intervienen el abogado Jorge Salamone y la letrada Florencia Boglietti.

Tras finalizar las audiencias, la jueza dispondrá de 10 días hábiles para emitir su fallo. Las sesiones no son de acceso público, ya que se trata de un delito contra la integridad sexual.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: