audiotrack ELECCIONES 2023

Adriana García aseguró que las problemáticas que más preocupa a los piquenses son: tránsito, perros callejeros y la inestabilidad de la economía 

Adriana García aseguró que las problemáticas que más preocupa a los piquenses son: tránsito, perros callejeros y la inestabilidad de la economía 
9 Mayo, 2023 a las 22:00 hs.

Estamos en la recta final hacia las elecciones de este domingo 14 de mayo y la candidata a intendenta de Juntos Por el Cambio, Adriana García, pasó por los micrófonos de Infopico Radio 99.9 donde nos dio su visión sobre la campaña y las expectativas de los comicios.

Adriana resaltó que la campaña fue “de mucho respeto entre todos los candidatos y candidatas. Ya lo habíamos visto en febrero en las internas y así se mantuvo. La sociedad no estaba pidiendo a todos bajar este odio que existe; también recibimos mucho respeto de la gente al tocarle el timbre de su casa para contarle la propuesta”.

La candidata aseguró que los reclamos más importantes de la gente fueron: “tránsito: piden que no solo se cobren las multas, sino que se eduque, se señale, se coloquen semáforos y más presencia de los inspectores de tránsito. Que todo el dinero que se recaude con las multas, sea dirigido a la educación vial; otro de los temas tiene que ver con los perros callejeros: en todos los barrios existe esta problemática; la falta de trabajo y de posibilidades de acceder y por último la economía actual, que no solo la sufren los vecinos de los barrios sino también los comerciantes que cuando tienen que recuperar la mercadería, los precios cambian todos los días”.

“Las sensaciones que tengo para el domingo son positivas: desde hace mucho estoy en contacto con los ciudadanos de pico y mucha gente me dijo que me acompañará en las elecciones: tengo la vara alta porque quien decide es a gente”, destacó Adriana y agregó que “me sentí muy acompañada por todos los sectores del radicalismo y trabajamos a la par todo el tiempo”.

García invitó al cierre de campaña que será este miércoles en el barrio El Molino, calle 21 y 2, a las 17 horas: “vamos a terminar la campaña como la empezamos: caminando la calle, estando cerca de los vecinos y vecinas”.

En esta nota hablamos de: