En Córdoba, una pareja asaltó una casa y una farmacia, escapó y chocó contra un árbol: murió la mujer

En Córdoba, una pareja asaltó una casa y una farmacia, escapó y chocó contra un árbol: murió la mujer
8 Mayo, 2023 a las 10:35 hs.

Ocurrió en Alta Gracia. La víctima no fue identificada, pero su compañero, Diego Juncos, debió ser internado con lesiones graves.

Una pareja asaltó este sábado una casa y una farmacia en Alta Gracia, Córdoba. Cuando intentaba escapar de la Policía chocó contra un árbol, lo que ocasionó la muerte de la mujer, mientras que el hombre fue internado en grave estado.

Cerca de las 11 de la mañana, la víctima fatal del choque, que no fue identificada, junto con Diego Juncos (33), arrinconaron a un vecino de 79 años en su vivienda de barrio Cámara con armas de fuego y se llevaron su auto Volkswagen Gol de tres puertas, un televisor y un ventilador.

Luego ingresaron a un farmacia lindera, de donde se llevaron el teléfono celular de una empleada, para luego escapar en el mismo vehículo robado, informó la prensa cordobesa.

El auto robado quedó destruido tras el impacto.

La Policía puso en marcha un operativo cerrojo, mediante el cual detectó a los delincuentes en el kilómetro 20 de la autovía C-45, donde sucedió el impacto del VW Gol contra un árbol.

La mujer, cuya identidad no fue confirmada, falleció ahí mismo, mientras que el hombre sufrió severos traumatismos, por lo que fue trasladado al hospital Arturo Illia.

Según revelaron fuentes del caso, en el auto se encontró un revólver calibre 22 sin identificación visible. Se sospecha que los asaltantes son oriundos de la capital provincial.

Por la tarde, las autoridades locales se encontraban en el lugar realizando los peritajes correspondientes y, junto a bomberos, que intentaban remover el vehículo de color azul.

Producto del impacto, el coche quedó literalmente enredado en el árbol, seriamente destruido y con algunos de los objetos que llevaban los criminales esparcidos por el lugar, como un bolso azul y un par de zapatillas negras.

Además, tal fue la destrucción del auto que el tanque amarillo de gas quedó expuesto, aunque no ocasionó complicaciones.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: