GENERAL PICO

General Pico: la Zona Franca alcanza un nuevo récord de empleo con 597 trabajadores contratados

General Pico: la Zona Franca alcanza un nuevo récord de empleo con 597 trabajadores contratados
7 Mayo, 2023 a las 17:00 hs.

El gobernador Sergio Ziliotto recorrió la Zona Franca de General Pico, donde visitó tres  empresas que allí producen, tanto como para el mercado interno como para exportar. El espacio registró un nuevo récord de empleo y la proyección indica que seguirá aumentando la empleabilidad en función de nuevos proyectos e inversiones que se pondrán en marcha próximamente.  

El mandatario pampeano hizo la recorrida junto a la intendenta local, Fernanda Alonso; la titular de la cartera de Producción, Fernanda González; legisladores provinciales, nacionales y autoridades de la Zona Franca.

En la actualidad cuenta con 26 empresas consideradas usuarios directos de producción, que son las que registran personal en relación de dependencia, habilitados para ingresar y realizar las distintas actividades productivas.

Además, se encuentran dadas de alta otras 39 empresas (usuarios indirectos) que utilizan el predio para almacenar mercaderías importadas, que luego son nacionalizadas en el mismo estado en el que ingresaron a los distintos depósitos públicos disponibles. El total de empleados registrados a finales de abril es de  597.

En esta nota hablamos de: