Choque de camiones en el cruce de Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 18 deja un lesionado y obstrucción parcial de calzada

Choque de camiones en el cruce de Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 18 deja un lesionado y obstrucción parcial de calzada
6 Mayo, 2023 a las 21:03 hs.

Tras el accidente, ambos conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, dando resultados negativos
En el cruce de la Ruta Nacional 35 y la Ruta Provincial 18, a las 14:50 horas del día de hoy, se produjo un choque entre dos camiones, dejando a una persona lesionada. La información fue brindada por el comisario general, Federico Arcajo, responsable de la Unidad Regional III.

Uno de los camiones quedó obstruyendo media calzada y se detuvo a varios metros del lugar del impacto. Personal de Ataliva Roca y Quehue trabajó en el sitio para atender a los afectados y despejar la vía.

Alrededor de las 18:00 horas, el tránsito en las rutas 35 y 18 fue liberado por completo. Los dos conductores involucrados, así como un acompañante, fueron trasladados al hospital de Santa Rosa para recibir atención médica. Todos ellos ya fueron dados de alta.

Como parte del procedimiento, se les realizó la prueba de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados negativos en ambos casos. El personal del Área de Criminalística e Investigación (ACI) trabajó en el lugar del accidente.

A pesar de los resultados negativos en las pruebas de alcoholemia, se iniciará una causa para investigar las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

En esta nota hablamos de: