La foto viral del DT de Boca, Jorge Almirón, rezando en la previa del Superclásico

La foto viral del DT de Boca, Jorge Almirón, rezando en la previa del Superclásico
5 Mayo, 2023 a las 09:50 hs.

A horas del duelo ante River, las redes sociales dieron cuenta de la faceta religiosa del recién llegado entrenador xeneize.

Se viene una nueva edición del Superclásico, River y Boca otra vez cara a cara los rivales de toda la vida que eclipsarán el resto de la fecha 15 de la Liga Profesional. Un partido que tendrá una particularidad, será el primero para ambos entrenadores.

Martín Demichelis está haciendo sus primeras armas como DT, al frente de River, mientras que Jorge Almirón ya lleva un largo camino en la profesión aunque llegó a Boca hace menos de un mes. Será un partido en el que habrá que apelar a todo con tal de sacar un buen resultado, incluso a la ayuda de Dios.

Algo de eso parece reflejar una foto que se hizo viral en las últimas horas y que lo muestra a Almirón, arrodillado y rezando en una capilla que sería de la Basílica de Luján según comentaron en las redes sociales. El entrenador, de 51 años, está vestido con la ropa de Boca, en tonos azules y con el escudo del lado izquierdo de su pecho.

“Almirón vino a rezar a la Basílica de Luján, ya está la séptima en camino”, escribió Franchesca en Twitter, haciendo mención al deseo de todo Boca, la obtención de la séptima Copa Libertadores de su historia.

El hombre de San Miguel, de origen humilde y con pasado de carpintero, es una persona muy religiosa y así lo demuestra este posteo que se difundió en las cuentas de Boca, horas después del triunfo del Xeneize en Santiago de Chile contra Colo-Colo.

El conjunto dirigido por Almirón revirtió un mal arranque y terminó llevándose el partido con total justicia y mostrándose muy superior frente al que se supone será su rival más complicado para pelear la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Almirón y el resto del plantel regresaron a Buenos Aires pasado el mediodía de este jueves, con la mente puesta en el partido contra River del próximo domingo a las 17.30 horas en el estadio Más Monumental.

A la espera de las recuperaciones de Fabra y Benedetto, se cree que Almirón mantendrá un equipo similar al que le ganó a Racing en la Bombonera y a los chilenos en Santiago, aunque deberá reemplazar a Martín Payero, expulsado contra la Academia.

Confiado en seguir levantando futbolística y anímicamente a un equipo que estaba en la lona, Almirón espera llevarse un buen resultado de Núñez. Va con toda la ilusión. Y toda la fe.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: