En la madrugada piquense un vehículo de reparto de agua se incendió e investigan si fue intencional

En la madrugada piquense un vehículo de reparto de agua se incendió e investigan si fue intencional
5 Mayo, 2023 a las 08:05 hs.

La policía investiga si el incendio en un utilitario Hyundai fue intencional, luego de un robo ocurrido días antes.

Un incendio consumió parte del interior de un vehículo utilitario Hyundai en la madrugada de hoy viernes, luego de la medianoche, en la calle 5 bis, esquina con la calle 2, de General Pico. El vehículo era utilizado para el reparto de agua.

El sargento Gerardo González, de Bomberos Voluntarios, dialogó con infopico.com y señaló que, al parecer, el siniestro se originó por un problema eléctrico en la batería, ubicada en la parte interior de la cabina. El motor del vehículo, que se encuentra a la altura de las butacas, sufrió un principio de incendio que afectó el tablero y el asiento.

González explicó que la destrucción del vehículo fue importante, pero solo afectó al interior del mismo, no al exterior. Los propios dueños lograron sofocar las llamas al principio con dos extintores, mientras que los bomberos se encargaron de la tarea de refrigeración y desconexión de la batería.

La policía investiga si el incendio fue intencional, ya que hacía dos noches anteriores, el vehículo había sufrido un robo. Delincuentes rompieron el vidrio del lado del conductor para sustraer la pantalla y el display del automóvil.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las causas del incendio y determinar si existe relación entre el robo y el siniestro.

En esta nota hablamos de: