Corpico aprueba aporte solidario en boleta para colaborar con Bomberos Voluntarios de manera unánime

Corpico aprueba aporte solidario en boleta para colaborar con Bomberos Voluntarios de manera unánime
4 Mayo, 2023 a las 22:00 hs.

En la Escuela N°111 se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Delegados de Corpico donde fue aprobado por unanimidad el aporte solidario para Bomberos Voluntarios de $140 a partir del mes de julio, reflejado en la factura con vencimiento en agosto.

En este segundo punto del orden del día, fue autorizado por unanimidad “la incorporación a todos los asociados con algún servicio activo de la Cooperativa CORPICO al pago de un aporte mensual y solidario destinado a la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad de General Pico. Esta incorporación tendrá, además, un mecanismo de desestimiento voluntario” por medio los medios de contacto de la Cooperativa, físicamente o por WhatsApp.

El aporte será a partir del mes de julio, por lo que se verá reflejado en la factura con vencimiento en agosto, y es equivalente a 7 cascos, que hoy cuestan $20, por lo que el aporte tendrá un valor de $140.

Anteriormente, el aporte no estaba incorporado y el asociado se anotaba para colaborar y ahora, será masivo, por lo que se involucrará a todos los usuarios y el que no quiera colaborar, deberá comunicarse para darse de baja.

En esta nota hablamos de: