TORNEO FEDERAL DE BASQUET

Torneo Federal de Básquet: “hoy estamos como queríamos estar desde un principio”, aseguró Diego Alba

Torneo Federal de Básquet: “hoy estamos como queríamos estar desde un principio”, aseguró Diego Alba
3 Mayo, 2023 a las 17:30 hs.

El equipo del barrio Talleres viene con una muy buena racha en el torneo y con posibilidades de terminar la fase clasificatoria entre los primeros tres. El técnico del verde, Diego Alba, pasó por el aire de “La Redacción”. 

“Arrancamos muy mal el torneo, con una sola victoria y cuatro derrotas, con muchos partidos de visitantes. El equipo no estaba rindiendo lo que nosotros pretendíamos ni lo que mostrábamos en los entrenamientos: nos pusimos a trabajar con el cuerpo técnico, la dirigencia y los jugadores y asumimos el momento que estábamos pasando. Logramos revertir la situación y ahora estamos 9-2”, explicó Diego Alba.

“Hoy estamos como queríamos estar desde un principio. La Liga Federal nos permite hacer modificaciones a medida que los otros torneos se van terminando: el equipo que hoy tenemos es muy distinto al que comenzó, por ejemplo el partido contra Unión, jugaron cinco jugadores que no habían jugado en el partido de local”, aseguró Alba y agregó que “la gira por Mar del Plata fue muy buena porque el equipo se terminó de afianzar como grupo. Los jugadores son fantásticos, excelentes personas y con mucho compromiso”.

A Ferro le quedan tres partidos y si ganan, quedan en el podio: “dependemos de Atenas de La Plata, que si pierde, quedamos en una posición arriba” “Nos pusimos como objetivo que estos últimos partidos teníamos que terminar 5-0, no pudimos porque perdimos con Unión y ahora vamos por el 4-1”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: