Operativo policial en el barrio Peñi Ruca tras fuga de demorado: hay un agente policial herido

Operativo policial en el barrio Peñi Ruca tras fuga de demorado: hay un agente policial herido
Imagen ilustrativa
3 Mayo, 2023 a las 08:53 hs.

Un amplio despliegue policial se lleva a cabo en busca de una persona que se escapó mientras estaba detenida; un efectivo resultó herido en el procedimiento. La información fue confirmada por el Jefe de la Unidad Regional II, comisario general, Alfredo Calzada.

El barrio Peñi Ruca es escenario de un intenso operativo policial en el que participan efectivos de todas las dependencias y el Grupo Especial. La persona que fue atrapada por las fuerzas policiales había sido demorado el día lunes, en barrio Malvinas, cuando personal de comisaría tercera, junto al grupo especial, realizó dos allanamientos.

Según fuentes oficiales, el motivo de este despliegue es la búsqueda de una persona que se habría escapado de la custodia policial mientras permanecía demorada el día lunes de comisaría tercera. El prófugo atrapado cuenta con frondosos antecedentes e ingresos en la justicia y sedes policiales.

En medio del procedimiento, que se encuentra en pleno desarrollo y se caracteriza por un alto nivel de tensión, un agente policial resultó herido al ser atacado con un cuchillo. Por el momento, se desconocen mayores detalles acerca del estado de salud del efectivo herido.

La situación mantiene en vilo a los vecinos del barrio Peñi Ruca, quienes han sido testigos del despliegue de las fuerzas de seguridad en la zona. La Policía se encuentra trabajando intensamente para recapturar a la persona fugada y esclarecer los hechos.

En esta nota hablamos de: