VIDEO

Incendio de vehículo en General Pico: Un Peugeot 504 queda completamente destruido

Incendio de vehículo en General Pico: Un Peugeot 504 queda completamente destruido
1 Mayo, 2023 a las 19:23 hs.

Un Peugeot 504 se incendió hoy lunes 1 de mayo en el “camino viejo a Dorila”, dejando el vehículo completamente destruido. El incidente ocurrió cuando la conductora, que circulaba de Norte a Sur, sufrió un desperfecto mecánico que la obligó a detener la marcha del vehículo.

Según informes, al intentar darle arranque nuevamente, se produjo una explosión y el motor comenzó a prenderse fuego. Con el paso de los minutos, las llamas se propagaron rápidamente y terminaron por consumir la totalidad del automóvil.

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar de los hechos para sofocar el incendio, logrando controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran a la vegetación cercana o a otros vehículos.

Personal policial de las comisarías segunda y tercera también trabajaron en el lugar, colaborando en las tareas de control y en la investigación de las causas del siniestro. Afortunadamente, la conductora logró salir a tiempo del vehículo y no se registraron heridos.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las causas exactas del desperfecto mecánico y el posterior incendio.

En esta nota hablamos de: