Independiente presentó la sexta edición de la carrera “Pico Corre”

Independiente presentó la sexta edición de la carrera “Pico Corre”
29 Abril, 2023 a las 12:00 hs.

El próximo domingo 7 de mayo, se realizará la sexta edición de la carrera “Pico Corre”, que organiza Sportivo Independiente y que por segundo año seguido estará dentro del campeonato de running “KM y Pico” que organzan las diferentes agrupaciones de corredores de la ciudad y la Municipalidad.

Con el presidente Damián Brun y uno de los dirigentes más relacionados con el running, como Emiliano Deballi, el “Rojo” presentó ayer por la mañana esta competencia, a la que ya tienen más de 300 inscriptos y esperan superar, al menos, la barrera de los 400 corredores de diferentes partes de La Pampa.

Las inscripciones seguirán hasta el próximo viernes, de forma virtual a través de la página Frieni.com y durante el fin de semana próximo podrán inscribirse de forma presencial en la secretaría del club (Avenida San Martín y calle 1).

Los recorridos

Habrá 3 distancias de competición: 3 kilómetros (también de carácter participativo) que comenzará en la puerta del club hasta el Cementerio municipal, donde estará el remote.

En cuanto a los 5 kilómetros, los runners seguirán por la Avenida hasta la rotonda de Pueblo Nuevo, ida y vuelta.

Mientras que los atletas de los 10K seguirán hasta el retome en el Chango Más, por la Avenida Isidoro Brunengo.

En esta nota hablamos de: