General Pico: Primer encuentro anual del Consejo Interbarrial aborda proyectos de Presupuesto Participativo y mejoras en luminarias

General Pico: Primer encuentro anual del Consejo Interbarrial aborda proyectos de Presupuesto Participativo y mejoras en luminarias
29 Abril, 2023 a las 18:00 hs.

La Municipalidad de General Pico encabezó, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, el primer encuentro anual del Consejo Interbarrial en las instalaciones de MEDANO. 

Estuvo presente el secretario de Economía, Luis Anconetani; el director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Cristian Viola; la directora de Nuevas Economías, María del Carmen García Suárez; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino; el concejal Mario García; referentes vecinales de barrios Malvinas Argentinas, Indios Ranqueles, San Etelvino, El Molino, Los Horneros y Frank Allan; demás autoridades del Ejecutivo. 

Entre los puntos abordados en este primer encuentro, se analizó el cronograma de ejecución de los proyectos ganadores dentro del marco del Presupuesto Participativo, el cual dará inicio a partir del mes de junio del presente año.

Por otra parte, funcionarios municipales informaron sobre la planificación de las etapas 15, 16 y 17 de recambio e incorporación de luminarias LED en las diferentes jurisdicciones piquenses.

Por otra parte, las y los representantes vecinales plantearon temáticas correspondientes a su unidad barrial, proponiendo diversas acciones de trabajo conjunto en relación al tránsito y a la seguridad vial.

En esta nota hablamos de: