AGENDA CULTURAL

Fin de semana largo: Peña y Milonga en El Viejo Galpón

Fin de semana largo: Peña y Milonga en El Viejo Galpón
29 Abril, 2023 a las 11:00 hs.

Con el objetivo de seguir sumando propuestas artísticas libres y gratuitas, la Municipalidad de General Pico dará inicio este fin de semana a dos nuevos ciclos abiertos a las y los piquenses, de forma gratuita. Conocé la variada oferta cultural para el fin de semana largo.

En este sentido, el domingo 30 a partir de las 21:00 comenzará la primera edición de La Peña de El Viejo Galpón con la presentación de Eli Fernández, La Bestia Folk, Grupal Utopía, Fernando Córdoba y el Ballet Mishkila, actividad que cuenta ya con entradas agotadas.

Previamente, el sábado 29 a las 19:00 en MEDANO, la cantante piquense Eli Fernández brindará una charla y clínica de canto abierta al público con inscripciones previas completando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSej6QVaSkaA2XJEEKR9q5FGWHfhQ4aP2why7wL7A1J8bimkgQ/viewform

Milonga

De la misma manera, el lunes 1 de mayo tendrá su lugar La Milonga de El Viejo Galpón, a partir de las 20:00 con la presencia de la Orquesta Típica Maracó, el Dúo de Mujeres Tangueras y Claudio Orso como Tango DJ para quienes quieran salir a la pista.

La conducción estará a cargo de Ricardo Rosales y durante la velada se hará la entrega de presentes a las parejas locales seleccionadas en las preliminares del Mundial de Tango, realizado el 15 y 16 de abril.

Por cuestiones de cupo, tanto las entradas para La Peña como para La Milonga deberán retirarse de 8:00 a 19:00 en el Centro Cultural Maracó. Para mayor información se podrá enviar un WhatsApp a la Dirección de Cultura al 2302-206011.

En esta nota hablamos de: