Secuestraron cocaína en operativos en Santa Rosa y 25 de Mayo

Secuestraron cocaína en operativos en Santa Rosa y 25 de Mayo
28 Abril, 2023 a las 19:45 hs.

Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) realizó dos allanamientos, el primero en Colonia 25 de Mayo y el otro en Santa Rosa, en los que se detuvo a varias personas y se incautaron grandes cantidades de drogas y otros elementos relacionados.

El primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la avenida Santa Rosa, de 25 de Mayo, después de una investigación iniciada en marzo y fue ordenado por el Juzgado Federal. El sospechoso, de 42 años, fue encontrado en posesión de 25 envoltorios de cocaína (peso total de 13,4grs), dos trozos compactos de cocaína (120,3 grs), una balanza de precisión digital, $ 285.000, envoltorios de nylon varios y dos teléfonos celulares.

En otro allanamiento, en una casa en la calle Hucal, donde había tres personas, hallaron doce envoltorios de nylon blancos con cocaína, seis con 0,6 gramos, cuatro con 0,5 gramos, uno con 0,7 gramos y restante 3,1, siendo un total de 9,4 gramos. Además de una bolsa de nylon transparente con 522 gramos de cannabis sativa y un total de $6940. Además, se incautaron varios celulares, dos balanzas de precisión y dos notebooks.

Las personas detenidas fueron alojadas en la comisaría local y se les informó su detención en carácter de comunicado.

En esta nota hablamos de: