Cursos: CITIA y UNLPam ofrecen capacitación en redes y maquetación web

Cursos: CITIA y UNLPam ofrecen capacitación en redes y maquetación web
27 Abril, 2023 a las 15:00 hs.

Con nuevas propuestas de formación tecnológica, el Ministerio de la Producción a través de la Agencia CITIA avanza en la implementación y consolidación del Trayecto de Capacitación Tecnológica, organizado conjuntamente con la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

Las Tecnologías de la Información tienen un importante rol en la historia reciente, también el desarrollo tecnológico de sitios Web y la conectividad entre dispositivos con el IOT “Internet de las cosas”, el crecimiento de las tecnologías 4.0 a nivel global es innegable y estos servicios representan una parte sustancial de los procesos de negocios digitales.
Potenciar equipos de trabajo con nuevas competencias digitales, generar diferentes oportunidades de aprendizaje y estimular el talento digital de las personas son parte de los objetivos propuestos por CITIA para fortalecer el entramado tecnológico de la Provincia.

Curso: Introducción a Redes (reedición)
Con modalidad híbrida (presencial y virtual) y nivel principiante, este curso de 30 horas aborda conceptos relacionados a elementos de una red, modelos de capas para procesar y comunicar datos e información; dirección IP, estándar Ethernet y enrutamiento, medios, señalización y tipos de señales.
Más info en: bit.ly/mas-info-redes-datos

Curso: Maquetación WEB con HTML 5 y CCS
Con modalidad virtual y nivel intermedio, esta propuesta de 80 horas incorpora nuevos conocimientos relacionados al desarrollo y diagramación de sitios Web responsive con HTML5 y CSS.
Mayor información en: bit.ly/mas-info-maquetacion-web
Teléfono de contacto: 2302464825 ó 2302416955
Mail de contacto: [email protected] [email protected]

En esta nota hablamos de: