Córdoba: un delincuente robó una moto y murió tras chocar contra un auto cuando escapaba a toda velocidad

Córdoba: un delincuente robó una moto y murió tras chocar contra un auto cuando escapaba a toda velocidad
27 Abril, 2023 a las 11:20 hs.

El ladrón de 17 años se adueñó de la motocicleta que estaba estacionada en la puerta de un supermercado. El hecho ocurrió este martes por la noche en la provincia de Córdoba.

Un adolescente de 17 años robó una moto, chocó contra un auto mientras escapaba a toda velocidad y murió en el acto. El joven fue trasladado a un hospital local de Córdoba, donde se confirmó su fallecimiento.

El asalto sucedió en la noche de este martes, alrededor de las 20:30, frente a un supermercado ubicado en la esquina de las calles Cajamarca y Alto del Tala. Cuando el ladrón huía, a las pocas cuadras embistió a un Fiat Uno manejado por un hombre de 52 años.

Momentos más tarde, de acuerdo al parte oficial, el accidentado ingresó al Hospital Príncipe de Asturias acompañado de otro joven que lo asistió. Este último dijo que lo vio en la motocicleta con otra persona al momento del impacto.

Así quedó la moto que había robado el adolescente de 17 años. (Foto: gentileza El Doce)

El siniestro fue en la esquina de la calle Casablanca y Choele Choel, en el barrio Ampliación Cabildo. Horas más tarde, confirmaron que el delincuente falleció por un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo a lo que informó el medio local El Doce.

En el centro de salud solicitaron la colaboración de la Guardia de Infantería para evitar posibles enfrentamientos con personas del sector. Por el brutal accidente, la moto quedó destruida por completo.

Por su parte, un joven de 20 años, dueño de la motocicleta robada, denunció que momentos antes del choque fatal la había dejado estacionada frente a un mercado y que cuando salió no la encontró.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: