Almudevar criticó la decisión de All Boys de Santa Rosa de no recibir la medalla y sugerirá sanciones para el próximo Provincial

Almudevar criticó la decisión de All Boys de Santa Rosa de no recibir la medalla y sugerirá sanciones para el próximo Provincial
Foto: Emmanuel Martín /Subsecretaría de Deporte.
27 Abril, 2023 a las 22:00 hs.

El escándalo en el que terminó una gran final (por marco y por el juego que brindaron) del Torneo Provincial de fútbol 2023 todavía sigue repercutiendo en el ambiente deportivo pampeano. En este caso, junto a las sanciones que dio a conocer el Tribunal de Disciplina, el propio presidente del Ente Provincial, el subsecretario de Deportes, Ceferino Martínez Almudevar, criticó la decisión de All Boys de Santa Rosa de no recibir la medalla de subcampeón y propondrá un ítem de “Premiación” para las próximas ediciones, que castiguen a lo que se retiren antes de tiempo de una situación como esta.

La bronca y tristeza por haber perdido la final ante Estudiantil generó que el equipo santarroseño tomara la decisión de dejar el terreno de juego sin recibir la medalla del subcampeonato. Tras el 2-2 en cancha y el 3-4 en los penales, All Boys se fue a los vestuarios generando la confusión en la organzación que los invitaba a recibir su reconocimiento.

“Hechos como el comentado empañan el torneo más importante de la provincia y constituyen una falta de respeto hacia el rival de turno”, sentenció Almudevar en una carta enviada al Tribunal de Penas del Ente, en la que adelantó que sugerirá la creación del ítem “Premiación” donde “se establezcan sanciones a quienes no cumplan con el protocolo del momento más importante de cualquier torneo”.

La carta de Almudevar al Tribunal

En esta nota hablamos de: