Netflix estrenó “Déjalo ir”, la historia del matrimonio que pierde a su hijo e intenta recuperar a su nieto

Netflix estrenó “Déjalo ir”, la historia del matrimonio que pierde a su hijo e intenta recuperar a su nieto
24 Abril, 2023 a las 09:05 hs.

Netflix estrenó el thriller dramático que combina a la perfección la acción y el suspenso con la familia como telón de fondo. Está primera en Argentina.

Netflix sigue apostando por películas que enganchen al espectador y que, sobre todo, sean de calidad. En este sentido, la plataforma de streaming acaba de incluir en su catálogo una nueva propuesta que promete atrapar a más de uno. Se trata de “Déjalo ir” (título original: “Let Him Go”), un thriller dramático que combina a la perfección la acción y el suspenso con la familia como telón de fondo.

La película se estrenó el pasado miércoles 19 de abril en Netflix y ya ha conseguido conquistar a muchos espectadores. Dirigida y guionada por el cineasta estadounidense Thomas Bezucha, conocido por sus trabajos en películas como “Monte Carlo” (2011) o “La sociedad literaria y el pastel de piel de patata” (2018), “Déjalo ir” cuenta con un reparto de lujo, encabezado por actores de la talla de Diane Lane y Kevin Costner.

La trama de la película gira en torno a la historia de George y Margaret Blackledge, un matrimonio que, tras la muerte de su hijo, decide ir en busca de su nieto Jimmy, que se encuentra bajo la tutela de la poderosa familia Weboy. Sin embargo, la matriarca de esta familia, Blanche Weboy, no está dispuesta a dejar que el niño abandone su hogar, por lo que se enfrentará a los abuelos de Jimmy para impedirlo.

La crítica ha sido unánime en elogiar la calidad de “Déjalo ir”. En Rotten Tomatoes, la película cuenta con una puntuación del 84%, mientras que en Google, las reseñas de los usuarios destacan la calidad del guión, la interpretación de los actores y la tensión que se genera a lo largo de todo el metraje.

En definitiva, “Déjalo ir” es una de esas películas que, aunque no hayas oído hablar de ella, merece la pena darle una oportunidad. Una historia llena de suspenso, con unos personajes muy bien definidos y un reparto de auténtico lujo, que hará las delicias de los amantes del cine más exigentes.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta producción que ha conquistado al público y a la crítica por igual. “Déjalo ir” ya está disponible en Netflix, ¿qué esperas para verla?.

Netflix estrenó “Déjalo ir”, la historia del matrimonio que pierde a su hijo e intenta recuperar a su nieto

Además, la película cuenta con una interesante propuesta argumental, que explora temas como la familia, el dolor, el amor y la venganza, lo que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan algo más que acción y suspenso en una película.

“Déjalo ir” cuenta con una excelente dirección, una cuidada fotografía y un montaje que mantiene al espectador en vilo de principio a fin. Además, la química entre Diane Lane y Kevin Costner, que ya trabajaron juntos en la película “Hombre de familia” (1991), es palpable en todo momento, lo que eleva aún más la calidad de la película.

Fuente: a24.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: