Robo en vivienda: policía recupera objetos sustraídos y aprehende al sospechoso

Robo en vivienda: policía recupera objetos sustraídos y aprehende al sospechoso
21 Abril, 2023 a las 12:30 hs.

El pasado lunes, alrededor de las 15 horas, la comisaría segunda recibió un reporte sobre un robo en una vivienda ubicada en la calle 29, entre 4 y 6. Según el Comisario Fontan, la víctima denunció que alguien había ingresado a su casa y sustraído varios objetos sin ejercer violencia.

Entre los elementos robados, se encontraban un televisor de 42 pulgadas, un cuatriciclo a batería para niños, prendas de vestir y una notebook, entre otros objetos. Inmediatamente, se inició una investigación en la que intervino personal de la agencia y, con la colaboración del damnificado, se pudo establecer al posible autor del hecho.

El miércoles, alrededor de las 17 horas, se realizó un allanamiento en jurisdicción de la Comisaría Primera, donde se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Los objetos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía del Dr. Damián Campos, quien interviene en la causa. Aunque en un primer momento el damnificado reconoció los objetos como de su propiedad, aún falta que lo haga formalmente ante la fiscalía.

En cuanto al imputado, se presentó en la comisaría, donde fue demorado por unas horas y luego notificado en libertad. La persona se encuentra a disposición de la fiscalía, que ya lo ha formalizado y está llevando adelante el proceso judicial correspondiente.

En esta nota hablamos de: