Liga Pampeana: Costa e Independiente jugaron un amistoso en el Predio Constantini

Liga Pampeana: Costa e Independiente jugaron un amistoso en el Predio Constantini
21 Abril, 2023 a las 17:47 hs.

Esta tarde, Costa Brava recibió a Sportivo Independiente en la antesala al debut en la Liga Pampeana 2023 que se dará el próximo domingo 30 de abril. El “Albirrojo” terminó ganando 2 a 0 con goles de Elvis Bahamonde y Leandro Bonivardo en el primer tiempo.

Con caras nuevas en ambos equipos y a la espera de algún refuerzo más a falta de una semana para el estreno, Costa Brava e Independiente jugaron un interesante partido en la cancha 1 del Predio Constantini en barrio Sur.

Roda y Vallejos, en la búsqueda de la pelota.

En Costa jugaron todos los refuerzos: Pagliaricci en el fondo junto a Maidana, Gelabert y Lara en el medio, junto a Bahamonde en la ofensiva. Mientras que en Independiente sumó sus primeros minutos Emmanuel Viceconte en el lateral izquierdo, respaldado por Bellendier en el arco y Roda en la zaga. Yael Ferreyra jugó de ‘5’, Pereira de interno y Gutiérrez de puntero.

Con un buen despliege de ambos, el partido tuvo ritmo, roce, goles y dejó contentos a ambos en cuanto al rendimiento general de dos equipos que se arman para competir en una liga en la que todos los conjuntos se van reforzando para pelear por un lugar entre los 6 primeros, los que clasifican al Provincial.

En la fecha 1: Costa cambiaría la localía con Ferro de Realicó porque está sembrando su cancha y jugarían en el “Cincuentenario” el domingo 30, mientras que a Independiente le toca jugar en Rancul ante Jorge Newbery.

Martín Abraham.

Formaciones

Costa Brava: Arguello (Vallejos); Coria (Toso), Bonivardo (Vargas), Pagliaricci, Maidana; Martín (Cosar), Gelabert (Gómez); Bahamonde, Lara, Arce (Solari – Baroni); Abraham.

Independiente: Bellendier (Vidales); Italó (Nervi), Lovera (Soloppi), Roda (Ércoli), Viceconte (Tamagnone); Miege (Balvidare), Ferreyra (Garro), Pereira (Parisi), Filomía (Hermida), Gutiérrez y Boccardo.

Esteban Gutiérrez desborda por izquierda.
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: