Educación invirtió 20 millones de pesos en notebook para las instituciones provinciales

Educación invirtió 20 millones de pesos en notebook para las instituciones provinciales
21 Abril, 2023 a las 17:10 hs.

Con un presupuesto de 20 millones de pesos se adquirieron notebook para facilitar y agilizar el trabajo administrativo en las escuelas, que están siendo entregadas en establecimientos escolares de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, según informaron desde la Dirección General de Administración Escolar del Ministerio de Educación Provincial. 

A través de esta inversión, se otorgan respuestas a solicitudes situadas que fueron expresadas por directivos, docentes, trabajadores/as de la educación respecto al desarrollo de sus funciones en los ámbitos escolares.

Hasta el momento, la distribución de notebooks se produjo en instituciones pertenecientes a las localidades de Santa Rosa, General Pico, Victorica, Macachín, Alpachiri, General San Martín, Rancul y Realicó. En los próximos días las entregas seguirán en Arata, Puelches, General Acha, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroudé, La Reforma, Chamaicó y Casa de Piedra. 

Esta acción se suma al proceso de modernización que atraviesa la Administración Pública provincial y se complementa con la digitalización de trámites y servicios que involucra a distintos actores educativos, la inversión en infraestructura de red y la optimización de la calidad de los servicios de internet.

En esta nota hablamos de: