? LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

El “Decano” necesita una victoria en el Juego 2 ante Racing de Chivilcoy

El “Decano” necesita una victoria en el Juego 2 ante Racing de Chivilcoy
20 Abril, 2023 a las 17:30 hs.

Desde las 21 hs en el estadio Grinlon Arena de Chivilcoy, Pico FBC visitará nuevamente a Racing por el Juego 2 de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. En el primer partido, los bonaerenses ganaron 78 a 52 con Stucky y Peralta como goleadores.

El “Decano” no la tendrá fácil, pero deberá intentar subir la vara de oposición ante el primer clasificado en la Fase Regular de esta parte del país. En el J1 fue muy endeble defensivamente y permitió a Racing alejarse en los parciales 2 y 3 tras hacer un juego parejo en los primeros 10 minutos.

Aranda hizo un buen partido, pero ni Fundora ni Mpoyo ayudaron al control de los pívots del conjunto chivilcoyano.

Zalabardo y Bauló no tuvieron una buena noche, producto de la buena oposición que tuvo enfrente por los bases Gómez Quinteros y Barrales.

Con arbitraje de Julio Dinamarca, Ezequiel Macías y Martín Pietromónaco, Racing y Pico FBC volverán a enfrentarse esta noche desde las 21. Si los locales ganan, vendrán con el macht point en el bolsillo al Juego 3 en el Parque Ángel Larrea el domingo, por ello, la victoria para estirar la serie, al menos hasta el cuarto juego, es muy importante para el equipo de Germanetto.

En esta nota hablamos de: