? INFOPICO RADIO 99.9

Las Termas de Larroudé están abiertas, pero no tienen agua termal porque se rompió la perforación: El arreglo costará 14 millones de pesos

Las Termas de Larroudé están abiertas, pero no tienen agua termal porque se rompió la perforación: El arreglo costará 14 millones de pesos
18 Abril, 2023 a las 09:30 hs.

Las termas de Bernardo Larroudé tuvieron mucho éxito durante la temporada de verano y ahora están en plena reparación porque se rompió la perforación, que tiene un costo de 14 millones de pesos. En una charla con “La Redacción”, el intendente Gallotti explicó que en los próximos 20 días una empresa petrolera hará el arreglo. Además, nos contó como se prepara para las elecciones, en lo que podría ser su tercer mandato, si es elegido.

José Luis Gallotti aseguró que las termas tuvieron una gran temporada, pero que ahora “estamos con un problema grande con una de las perforaciones: personal de APA intentó arreglarla, pero no pudieron llegar a la profundidad (260 metros) porque hay una capa de arcilla que rompe las púas. Una empresa que hace pozos petroleros va a instalarse en la localidad para hacer la perforación nueva, que tiene un costo de 14 millones de pesos”.

“Esperamos que en 20 días se pueda solucionar para seguir con la temporada de invierno”, explicó el intendente y aeguró que “la provincia también está preocupada y ocupada en que se solucione, igual que todos los vecinos de la localidad”.

Elecciones

“El viernes hicimos el acto de presentación de la lista con mucho público. Este es un pueblo que siempre me abrió las puertas y que creyó en mí”.

Gallotti va en búsqueda de su tercer mandato: “espero que la gente me siga acompañando porque crecimos mucho en estos años: hicimos muchas obras y otras que tenemos previstas como la nueva terminal, el nuevo edificio para el Ayelén, vamos a seguir con el asfalto y el cordón cuneta” “Entregamos 8 viviendas y vamos a construir 20 más. Tenemos un déficit de 60 casas, que en los próximos años esperamos poder cumplir con todas esas familias”

A pesar de ser opositor al gobierno provincial, el intendente mantiene una excelente relación con el gobernador: “siempre resalto que los municipios tenemos que ir de la mano con la provincia. Tenemos que trabajar en conjunto”.

“Me trataron de la mejor manera y me abrieron las puertas siempre en el gobierno provincial. Con el gobernador tengo una buena relación y con Carlos Verna somos amigos”.

En esta nota hablamos de: