En plena campaña, Carlos Verna reapareció en acto público

En plena campaña, Carlos Verna reapareció en acto público
18 Abril, 2023 a las 21:15 hs.

El líder de la Línea Plural, Carlos Verna, dos veces gobernador de La Pampa, realizó este martes su reaparición en un acto público.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Empleados de Comercio (CEC) de General Pico, donde estuvo acompañado por Alicia Mayoral, candidata a vicegobernadora; Fernanda Alonso, candidata a intendenta de General Pico; Alberto Campo, candidato a viceintendente; y Hernán Pérez Araujo y Daniel Lovera, candidatos a diputados provinciales.

Verna compartió que su enfermedad está en remisión y sus últimos estudios médicos mostraron resultados positivos. El líder de la Línea Plural convocó a la militancia a visitar casa por casa para informar a los vecinos sobre los logros de las administraciones provinciales y municipales.

Fernanda Alonso, Alicia Mayoral, Alberto Campo, Hernán Pérez Araujo y Daniel Lovera también tomaron la palabra, agradeciendo el apoyo y la energía de Carlos Verna. En sus discursos, destacaron la importancia de continuar con las gestiones y obras realizadas por las administraciones provinciales y municipales.

Carlos Verna enfatizó la importancia de ganar las elecciones del 14 de mayo y de apoyar a las fórmulas provinciales y locales. También resaltó la gestión de Sergio Ziliotto como gobernador y la lealtad de Alicia Mayoral, entre otros.

En relación a la fórmula local, Verna destacó los logros de Fernanda Alonso en la intendencia, como la repavimentación de 270 cuadras en el sector céntrico y la iluminación LED. Además, pidió el apoyo a Alberto Campo, el candidato a viceintendente, por su cercanía con la gente y su compromiso con los vecinos.

Finalmente, el líder de la Línea Plural insistió en la importancia de ganar las elecciones para que General Pico crezca y se siente en la mesa del poder. “Voten por el peronismo pero también por Pico. Necesitamos ganar las elecciones para que Pico crezca”, concluyó Verna ante la militancia presente en el acto.

En esta nota hablamos de: