Colegio República de El Salvador celebra su 75 aniversario con eventos especiales

Colegio República de El Salvador celebra su 75 aniversario con eventos especiales
18 Abril, 2023 a las 13:15 hs.

Invitación abierta a exestudiantes, docentes, directivos y personal no docente para compartir recuerdos y participar en actividades festivas.

El colegio República de El Salvador está preparando un mes lleno de celebraciones en conmemoración de su 75 aniversario. La institución extiende una invitación a todos sus exestudiantes, docentes, directivos y personal no docente a sumarse a los festejos que tendrán lugar durante el mes de mayo.

Se anima a los participantes a compartir recuerdos de su tiempo en la institución, como fotos, boletines, anécdotas y todo lo que deseen aportar para enriquecer esta celebración. Estos materiales serán una parte importante de los eventos, permitiendo a la comunidad educativa revivir momentos especiales y conectar con la historia del colegio.

Entre las actividades programadas para el mes de mayo, se llevará a cabo una Maratón conmemorativa y una Velada Artística, además de otras actividades que serán anunciadas próximamente. El programa completo, con detalles y horarios, se compartirá a través de los canales de comunicación del colegio.

Si deseas participar o aportar recuerdos, puedes contactarte al 2302-410616 o al 2302440185. También es posible acercarse al colegio, ubicado en Calle 3 N 951, para obtener más información y sumarse a la celebración.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta importante conmemoración y celebrar junto a la comunidad educativa del colegio República de El Salvador en su 75 aniversario.

En esta nota hablamos de: