Liga Argentina: Pico FBC comienza una ilusión ante Racing de Chivilcoy

Liga Argentina: Pico FBC comienza una ilusión ante Racing de Chivilcoy
17 Abril, 2023 a las 22:37 hs.

Pico FBC dará el primer paso hacia su nueva ilusión porque mañana a las 21 afrontará el primer juego de los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet: visitando a Racing de Chivilcoy en el primer partido de la serie al mejor de cinco.

El segundo partido se disputará el jueves, otra vez en Chivilcoy, en tanto que el tercero se jugará en el Parque Ángel Larrea el próximo domingo 23. En caso de ser necesario, el cuarto está programado para el martes 25 (en Pico) y el quinto para el viernes 28 (en el estadio de Racing).

Racing tiene ventaja de localía porque fue el número 1 de la fase regular; en tanto que Pico FBC fue décimo y accedió a esta postemporada tras ganar una de las series de playoffs previa ante Pergamino Básquet.

En la Etapa Regular, Racing ganó los dos partidos, en el Parque, 76 a 65 y en Chivilcoy, 87 a 70.

Los otros enfrentamientos de cuartos de final de la Conferencia Sur, que comenzaron hoy, serán los siguientes: Deportivo Viedma con Hispano Americano, Ciclista Juninense con Lanús y Zárate Basket con La Unión de Colón.

En la Conferencia Norte, los cuartos comenzarán el miércoles con Barrio Parque – Libertad de Sunchales, GEPU de San Luis – Deportivo Norte, San Isidro de San Francisco – Independiente BBC y Ameghino de Villa María – Montmartre de Catamarca.

Los ganadores de cada conferencia se enfrentarán en la final de la Liga Argentina, por el campeonato y el ascenso a la Liga Nacional.

En esta nota hablamos de: