Gendarme mató a balazos a uno de los dos motochorros que lo quiso asaltar en el conurbano bonaerense

Gendarme mató a balazos a uno de los dos motochorros que lo quiso asaltar en el conurbano bonaerense
17 Abril, 2023 a las 09:05 hs.

El otro delincuente logró huir. Entre ambos quisieron robarle la motocicleta al oficial pero este sacó su arma y abatió a uno de ellos.

Un efectivo de la Gendarmería Nacional, que reviste el cargo de cabo, abatió en las últimas horas a un ladrón que, junto con un cómplice, intentaron robarle su moto mientras se desplazaba en el sur del conurbano bonaerense.

Uno de los ladrones, que también circulaba en moto se logró fugar ileso y es intensamente buscado por la Policía de esa provincia.

Todo lo publicado sobre ataques de motochorros

El hecho se produjo en el cruce de la avenida Monteverde (la ruta provincial 4) y la calle Retiro, en cercanías del barrio Alfredo Palacios, cuando la víctima se movilizaba a bordo de un motovehículo Yamaha negro de 110 cc, oportunidad en la que resultó interceptado con fines de robo por dos sujetos armados, quienes circulaban en un rodado de similares características.

De acuerdo con lo publicado por Crónica, el suboficial, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, extrajo su pistola reglamentaria Browning nueve milímetros y se defendió a disparos, ocasión en la que mató a uno de los sospechosos, cuyo cadáver quedó tendido, boca arriba, en el pavimento.

Trascendió que en poder del fallecido se incautaron un documento de identidad a nombre de Gustavo Iván Barreto y un revólver que tenía limadas tanto la marca como la numeración.

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo sin vida del abatido y entonces lograron determinar que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego a la altura de la región torácica.

Pesquisas policiales, destinados en el destacamento Islas Malvinas, realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero del prófugo. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de esa jurisdicción.

Fuente: lavoz.com.ar

En esta nota hablamos de: