Una noche inolvidable: Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión e Infanto Juvenil deslumbran en su concierto de apertura

Una noche inolvidable: Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión e Infanto Juvenil deslumbran en su concierto de apertura
16 Abril, 2023 a las 15:00 hs.

El pasado viernes 14 de abril, a las 21 horas, tuvo lugar el esperado concierto de apertura del Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión y el Ensamble Infanto Juvenil en El Viejo Galpón. El evento, organizado por la Municipalidad de General Pico, marcó el inicio del año musical 2023 para los músicos que integran los ensambles y sirvió como punto de partida para un nuevo ciclo lleno de trabajo, aprendizaje y dedicación.

En esta emocionante velada, las cantantes Paola García y Noelia Parenzuela se unieron al concierto, deleitando al público con su talento y carisma. El repertorio incluyó temas nuevos y habituales, destacando la mujer como intérprete y autora en canciones como Juana Azurduy, Alfonsina, La Vie en Rose y temas de Amy Winehouse.

El evento contó con un cupo limitado y las entradas gratuitas se agotaron rápidamente, demostrando el interés y entusiasmo de la comunidad por apoyar a estos talentosos músicos locales. El ambiente en el Viejo Galpón era de alegría y camaradería, y el público disfrutó de cada una de las interpretaciones musicales.

Los responsables de los Ensambles, Irupé Ragnone y Facundo Juárez, se mostraron satisfechos con la gran acogida del evento y aprovecharon la ocasión para invitar a jóvenes y adultos interesados en sumarse a los ensayos a acercarse al Centro Cultural Maracó o durante los días de ensayos: martes, miércoles y jueves después de las 18 y los sábados a las 10 de la mañana.

Con este gran concierto de apertura, el Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión y el Ensamble Infanto Juvenil han dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores y en la escena cultural de General Pico. Este evento no solo sirvió como un espacio para mostrar el talento y la dedicación de los músicos, sino también como un recordatorio de la importancia del arte y la música en nuestras vidas.

A lo largo del año, los Ensambles continuarán presentándose en diferentes eventos y actividades, llevando su música a diferentes rincones de la provincia y, posiblemente, a nivel nacional. Con el apoyo de la Municipalidad de General Pico y la participación de la comunidad, estos músicos continuarán creciendo y compartiendo su pasión por la música con el público.

A continuación, presentamos una selección de fotografías que capturan la esencia de esta maravillosa noche de música y talento:

En esta nota hablamos de: