Dos mujeres resultaron ilesas luego de un despiste y vuelco en ruta Nacional 35, cerca de Eduardo Castex

Dos mujeres resultaron ilesas luego de un despiste y vuelco en ruta Nacional 35, cerca de Eduardo Castex
16 Abril, 2023 a las 13:00 hs.


Un Renault Stepway intentó sobrepasar a un camión Scania, lo que provocó un despiste y vuelco tras reventar un neumático del acoplado.

Ayer en la tarde, un accidente ocurrió en la Ruta Nacional 35, cerca de Eduardo Castex. Una mujer y su acompañante, ambas de Arata, perdieron el control de su vehículo Renault Stepway mientras intentaban adelantar a un camión Scania. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 18:15 horas en el kilómetro 413 de la mencionada ruta.

El siniestro fue reportado a la comisaría departamental de Eduardo Castex mediante una llamada anónima. Tras constatar la situación, se determinó que el camión era conducido por un hombre residente en la provincia de Entre Ríos.

La causa del accidente fue que el neumático del acoplado del camión reventó, lo que provocó que el Renault Stepway despistara y quedara en la banquina. Ambas mujeres, mayores de edad y residentes en la localidad de Arata, fueron trasladadas al hospital local por precaución.

Luego de los exámenes médicos correspondientes, se confirmó que las dos mujeres no sufrieron lesiones y permanecieron en observación. Las autoridades elaboraron un informe simple como resultado del incidente.

En esta nota hablamos de: