Finales del Torneo Preparación esta tarde, en el “Olímpico”

Finales del Torneo Preparación esta tarde, en el “Olímpico”
16 Abril, 2023 a las 12:00 hs.

Desde las 14, la categoría Preliminar define al primer campeón del año, ya que Pico FBC y Sportivo Independiente jugarán la revancha tras el 2 a 2 con el que terminaron en la ida en el “Roberto Petit de Meurville”. Esta tarde, en el “Olímpico”; “Decanos” y “Rojos” tendrá su desquite en la antesala al primer juego final de la Primera, entre Pico FBC y Cultural Argentino.

En la división mayor comenzarán a jugar a las 16:30 (previendo la posibilidad de penales en la Sub-20, retrasaron media hora el horario habitual) y con el arbitraje de Mauricio Navarro, jugará la primera de las 2 finales que definirán al campeón del Preparación.

El “Cultu” tuvo que esperar dos semanas para este partido por la protesta de Pico FBC sobre Jorge Newbery, por lo que ha podido recuperar algunos jugadores que venían con molestias tras la serie contra Independiente.

El “Decano”, sabiendo las de ganar contra los de Rancul, viene mentalizado en esta final hace 14 días, y se enfrentará a un rival directo que tendrá durante el año en la búsqueda por el ascenso.

En esta nota hablamos de: