Independiente está en la final del CRC “A” de damas que se juega en General Pico

Independiente está en la final del CRC “A” de damas que se juega en General Pico
15 Abril, 2023 a las 21:00 hs.

Con una gran victoria 3 a 1 ante Los Perales en su cancha, Sportivo Independiente se metió en una nueva final del Campeonato Regional de Clubes “A” de Damas que se viene desarrollaron por tercer día consecutivo en General Pico.

El doblete de Martina Amado y el tanto de penal de Brenda Pereyra, goleadoras con 5 y 4 goles cada una, le dieron el triunfo 3 a 1 al “Rojo” ante Los Perales, que descontaron en el primer tiempo, pero no pudieron con las locales.

Las dirigidas por Mauricio Amado están invictas en el torneo, con 3 triunfos y 1 empate y enfrentarán en la gran final de mañana, a las 15:10 en su estadio, a Marabunta, que ganó 2 a 1 a Puerto Madryn

Los caballeros quedaron muy cerca de la final

El equipo masculino, por su parte, batalló, pero no pudo llegar al empate contra Tiro Federal, y cayeron 2 a 1 en el primer turno del día, también en la cancha del “Rojo”.

Tras ir perdieron 0-2, Agustín Bernini descontó antes del descanso central. El arquero Arín tapó un final en el tercer cuarto, tras una salvada sobre la línea de Pagano, y luego, en el último parcial, Peredo estampó un bochazo en el palo que le negó el empate y retrasó la definición del grupo hasta la tarde, donde se confirmó que no jugarán la final, por Tiro Federal goleó 4 a 1 y terminó líder.

Con 9 unidades, el “Rojo” irá por el tercer puesto ante Puerto Madryn, el domingo a las 8:30, pero lo más significativo, es que mantuvo la categoría en su primer regional.

La Barranca, en otra final

El campeón provincial, La Barrranca, llegó a la final tras superar a Jorge Newbery 6-5, luego del empate 3 a 3 en cancha del “Rojo” esta tarde.

En la definición, Bigornia estará en frente, que eliminó en semis a Los Perales por 2 a 1.

Por su parte, Estudiantes de Santa Rosa perdió en su tercer partido 2 a 1 vs Puerto Madryn y luego empató 3-3 ante Cuaquen. Con 7 unidades, los capitales quedaron terceros, y mantuvieron la categoría.

En esta nota hablamos de: