Capacitan en Administración y Gestión de Microemprendimientos en Ingeniero Luiggi

Capacitan en Administración y Gestión de Microemprendimientos en Ingeniero Luiggi
15 Abril, 2023 a las 18:00 hs.

Comenzó la cursada de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Microemprendimientos en la localidad de Ingeniero Luiggi, como extensión áulica del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Eduardo Castex. 

Estuvieron presentes, la subsecretaria de Educación, Marcela Feurschvenger, la subsecretaria de  Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, y la intendenta de la localidad, Patricia Lavín.

Esta Tecnicatura fue aprobada por Resolución N° 0071/23, intenta responder desde el campo académico a la formación de emprendedores y a través de ellos a la creación de nuevas propuestas laborales. Cuenta con capacidades que le permitan al egresado desempeñarse de forma eficiente en el campo ocupacional de su incumbencia como técnico, tanto para organizaciones empresariales del medio, o como sujeto autogestivo de su propio emprendimiento empresarial.

El Rector del ITES, Fabián Gutiérrez, marcó la importancia que tiene para esta institución la creación de esta extensión áulica que les permite insertarse en el contexto regional. Las funcionarias valorizaron las políticas descentralizadas que el Gobierno provincial lleva adelante y que le permiten contar hoy a Ingeniero Luiggi con esta Tecnicatura Superior. 

En esta nota hablamos de: