En Independiente bancan la propuesta de Santi Maratea para pagar las deudas

En Independiente bancan la propuesta de Santi Maratea para pagar las deudas
14 Abril, 2023 a las 17:50 hs.

En la noche del jueves, Néstor Grindetti, nuevo mandamás del Rojo, habló sobre las ideas que tienen en el club para sacar a flote la situación y el acercamiento con Maratea. La situación en Avellaneda sigue siendo tensa y las soluciones no parecen ser tantas. 

“Estamos armando un fideicomiso para ofrecer colocar dinero y que nosotros podamos contar con fondos para ir a México y pagar la deuda que tenemos. Independiente va a estar mejor. No me cabe ninguna duda. No puedo asegurar tiempos”, explicó en diálogo con DSports Radio.

Y agregó: “Santi Maratea tuvo esta idea de juntar dinero y eso nos va a ayudar. Hay que instrumentarlo, tiene un proceso que lleva tiempo. Marconi está en diálogo con Maratea. Es iniciativa de Santiago. No sabía de su existencia, pero es muy exitoso en lo que hace”.

La idea de Maratea

“Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente, entonces hago una pregunta solo para la gente del rojo. ¿Están para organizarnos, hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes mas importantes de América?”, comenzó el influencer en sus redes.

Y argumentó: “Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115 mil socios que pagan 4 mil pesos por mes. Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4 mil pesos) llegas a juntar 20 millones de dólares y pagas toda la deuda”

En esta nota hablamos de: