? LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

¡Juega el “Decano”: Pico FBC va por la clasificación a Pergamino

¡Juega el “Decano”: Pico FBC va por la clasificación a Pergamino
13 Abril, 2023 a las 19:15 hs.

Esta noche, desde las 21hs, Pico FBC jugará el segundo partido de su serie al mejor de 3 contra Pergamino Basket en el “Ricardo Dorado Merlo” con el arbitraje de Fabio Alaníz, Cristian Slaguero y Florencia Benzer. Si el “Decano” se queda con la victoria, clasificará a la siguiente instancia de clasificación en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Tras ganar en la ida en un ajustado y entretenidísimo partido 94 a 92 en el “Parque Ángel Larrea”, Pico FBC está desde ayer en Pergamino para afrontar la revancha ante Pergamino, en una cancha donde en la Etapa Regular, cayó por 10 puntos.

El “Decano” buscará cortar una racha de 0-6 en Play Off fuera de casa y jugará su primera definición fuera de su estadio.

Sin público visitante

Por decisión de A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) los hinchas de Pico FBC no podrán ingresar al estadio, aunque desde General Pico salieron 2 colectivos con fanáticos del equipo de Germanetto rumbo a Pergamino.

El partido se podrá mirar por Basquetpass.tv desde las 21hs.

En caso de ser Pergamino el vencedor, habrá un tercer partido el sábado. Si los vencedores son los piquenses, el “Decano” pasará a la instancia de Cuartos de final de la Conferencia.

En esta nota hablamos de: