Fernando Córdoba y Flor Fernández deslumbrarán con su folklore en CC El Alero este viernes

Fernando Córdoba y Flor Fernández deslumbrarán con su folklore en CC El Alero este viernes
13 Abril, 2023 a las 14:00 hs.

Este viernes 14 de abril, a partir de las 21:00 horas, CC El Alero abrirá sus puertas para recibir a dos destacados exponentes del folklore argentino: Fernando Córdoba y Flor Fernández. Ambos artistas presentarán sus propuestas musicales en un evento que promete ser inolvidable para los amantes de este género.

Fernando Córdoba, pampeano y embajador de General Pico en la final Nacional de Cosquín 2023, es conocido por su estilo único y marcado en su gusto musical. A lo largo de su carrera, ha logrado plasmar en sus interpretaciones la esencia de la música argentina, llevándola a cada rincón del país.

Por su parte, Flor Fernández ha recorrido numerosos escenarios a lo largo y ancho de Argentina, compartiendo su talento y pasión por el folklore. Su trayectoria se caracteriza por la versatilidad y fuerza de sus interpretaciones, que han dejado huella en cada lugar donde se ha presentado.

En esta velada especial, ambos artistas realizarán un recorrido por las distintas etapas profesionales en las que han vivido, crecido y sido formados por la música argentina. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un repertorio que abarca desde las canciones más tradicionales hasta las más contemporáneas del folklore nacional.

No se pierda este encuentro mágico entre Fernando Córdoba y Flor Fernández en CC El Alero, donde el público podrá sumergirse en las profundidades del folklore argentino y apreciar el talento de estos dos destacados artistas. Las entradas ya están disponibles y se espera un lleno total para este imperdible evento cultural.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: