audiotrack CONCIERTO DEL ENSABLE DE CUERDAS Y VIENTOS

Gran concierto de apertura del Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión e Infanto Juvenil en el Viejo Galpón

Gran concierto de apertura del Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión e Infanto Juvenil en el Viejo Galpón
11 Abril, 2023 a las 17:00 hs.

Este viernes, a partir de las 21 horas, el Ensamble realizará su concierto de apertura junto a las cantantes Paola García y Noelia Parenzuela. Los responsables de los grupos, Irupé Ragnone y Facundo Juárez, adelantaron a “La Redacción” que el concierto contará con música popular y que la idea es que se sumen jóvenes y adultos. El cupo es limitado y las entradas se sacan en el Centro Cultural Maracó de martes a viernes por la mañana.

Este viernes 14 de abril a las 21 hs, el Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión y el Ensamble Infanto Juvenil darán inicio a su año musical 2023 con el Concierto de Apertura. El evento tendrá lugar en El Viejo Galpón, y contará con entrada libre y gratuita. La actividad es organizada por la Municipalidad de General Pico.

El Concierto de Apertura representa simbólicamente el comienzo de un nuevo año para los músicos que integran los Ensambles, aunque su trabajo es continuo y se presentan a lo largo del año. Este momento sirve como punto de partida para un nuevo ciclo lleno de trabajo, aprendizaje y dedicación, y es una excelente ocasión para que los músicos se reencuentren con su público.

En esta ocasión, las cantantes Paola García y Noelia Parenzuela se unirán al concierto. El repertorio incluirá temas nuevos y habituales, destacando la mujer como intérprete y autora en canciones como Juana Azurduy, Alfonsina, La Vie en Rose y temas de Amy Winehouse.

Paola García es una reconocida cantante que ha realizado shows en varias provincias del país y en localidades de La Pampa. Ha formado parte de grupos musicales y ha interpretado una gran variedad de géneros, siendo actualmente la voz de 5pa2.

Noelia Parenzuela, por su parte, es cantante solista y junto a Julio Ortiz en guitarra, interpreta un cancionero variado en géneros y estilos musicales, incluyendo jazz, bossa, música popular argentina, folk y rock. También es la voz de los grupos Perdedores hermosos y Guille Cerutti Proyect.

El evento cuenta con cupo limitado y las entradas gratuitas pueden retirarse desde el martes 11 hasta el mismo viernes, en horario de 8 a 19 hs, en el Centro Cultural Maracó. Para obtener más información, los interesados pueden enviar un mensaje al WhatsApp de Cultura al número 2302-206011.

Los responsables de los Ensambles, Irupé y Facundo invitaron a quienes quieran sumarse a los ensayos pueden anotarse en el Centro Cultural Maracó o directamente acercarse durante los días de ensayos: martes, miércoles y jueves después de las 18 y los sábados a las 10 de la mañana.

En esta nota hablamos de: