INFOPICO RADIO 99.9

Altercado violento en la avenida San Martín: tres personas demoradas y una herida de arma blanca

Altercado violento en la avenida San Martín: tres personas demoradas y una herida de arma blanca
11 Abril, 2023 a las 10:15 hs.

En la madrugada del día de hoy, un hecho grave tuvo lugar en la avenida San Martín, frente a la Plaza San Martín. Según informó el Comisario Agustín Martínez, responsable de la Comisaría Primera, alrededor de las 00:20 horas, se recibió un llamado a la línea de emergencia alertando sobre un altercado entre tres hombres.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a uno de los sujetos, que estaba visiblemente alterado y posiblemente bajo los efectos del alcohol. El hombre afirmó haber sido agredido por los otros dos involucrados, quienes se habían retirado del lugar. A pesar de negarse a la intervención policial en un primer momento, fue demorado y trasladado a la comisaría primera debido a su estado de alteración.

Las cámaras de seguridad de CECOM y los testimonios de testigos permitieron a la policía localizar y demorar a los otros dos sujetos en la calle 19 y 18. Todos los involucrados son mayores de edad y conocidos por las autoridades policiales.

Al ingresar a la comisaría, se le realizó un test de alcoholemia al primer sujeto demorado, el cual arrojó un alto grado de alcohol en sangre. El médico policial constató que presentaba una lesión en el abdomen, posiblemente causada por un elemento cortante. Fue trasladado al hospital local para su examen y se encuentra en observación, aunque la herida no reviste gravedad.

El Comisario Martínez señaló que la persona agredida no desea presentar una denuncia penal y no aporta mayores datos sobre el incidente. La Fiscalía, a cargo del doctor Pellegrino, inició una causa por lesiones con arma blanca y amenazas, y ahora buscará determinar los motivos de la agresión.

En otro hecho, una persona fue demorada en el gimnasio, ubicado en calle 107 entre 20 y 22, luego de patear una camioneta estacionada y amenazar a los presentes con un arma blanca. El sujeto, también conocido por la policía, fue trasladado al hospital local y quedó bajo custodia policial en el área de salud mental.

En esta nota hablamos de: