Todo listo para el desarrollo de la 9° edición de Expo PyMES

Todo listo para el desarrollo de la 9° edición de Expo PyMES
10 Abril, 2023 a las 17:30 hs.

Como en cada edición, Expopymes refleja no solo la realidad productiva provincial sino también el lugar hegemónico que el Gobierno provincial le da a la inversión privada.

“Tal como sostiene el gobernador Sergio Ziliotto, el desarrollo de la Provincia debe venir de la mano de la inversión productiva y esta tradicional exposición es muestra de ello”, señaló Fernanda González, ministra de la Producción, a la Agencia Provincial de Noticias.

El evento organizado por el Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de la Producción y el Consejo Federal de Inversiones, junto al Fideicomiso del Autódromo de La Pampa, la Municipalidad de Toay, ICOMEX y Banco de La Pampa, promete una edición única tanto en su dinámica, propuesta comercial y espectáculos. “Realmente estamos muy satisfechos, ha colmado nuestras expectativas la cantidad de preinscripciones recibidas y la cantidad de empresas seleccionadas, podemos decir que estamos en una edición que va a ser récord en cuanto a  participación, contaremos con más de 420 pymes”, adelanto González.

“También es muy importante destacar la importancia del trabajo sinérgico no sólo con el sector privado sino con todas las áreas de gobierno, municipios, el FoGaPam, Icomex, el Fideicomiso del Autódromo Provincia de La Pampa y el Banco de La Pampa”, continuó.

Otro hito de esta Expo tiene que ver con las habituales Rondas de Negocios organizadas conjuntamente entre el Ministerio de la Producción, el Consejo Federal de Inversiones y la Agencia I-COMEX, las cuales el año pasado tuvieron un marco muy exitoso “queremos posicionar a la ExpoPyMEs regionalmente como una exposición donde se vinculen nuestras empresas entre sí, y también con empresas de otras provincias y países, y que sea el ámbito propicio para que se generen muy buenas oportunidades comerciales” dijo Nicoló Cavallaro.

Otra novedad de esta oportunidad tiene que ver con la oferta gastronómica, “habrá 25 puestos en total, 6 stand en el habitual patio de comidas y el resto se encontrarán sectorizados en el predio entre carros de comida y el sector parrilla”.

Por otra parte, se podrá disfrutar de diversos espectáculos musicales en un escenario montado para ello y, “como novedoso -expresó el director- se montará sobre la rotonda un escenario 360°, en el cual, en conjunto con la dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, se llevará adelante parte de la dinámica que se desarrolla en las “Fan Expo” con una propuesta orientadas a las infancias y juventudes”.

La Expopymes 2023 ya es un hecho que puede empezar a visibilizarse en el predio del Autódromo provincial donde ya se está trabajando con las obras de infraestructura. La muestra será los días 14, 15 y 16 de abril con entrada libre y gratuita, abrirá a la hora 9:30 y se extenderá hasta las 20:00.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: