Estudiantil de Castex es finalista del Provincial 2023

Estudiantil de Castex es finalista del Provincial 2023
Prensa Estudiantil
9 Abril, 2023 a las 17:46 hs.

Estudiantil empató 1 a 1 contra Racing en la revancha del clásico de semifinales del Provincial y se metió en la final, donde enfrentará a All Boys de Santa Rosa. El gol del empate de Brian Cáser le permitió al “Bohemio” sacarle provecho a la victoria en la ida 1 a 0.

El juego lo comenzó ganando Racing con el gol de Elías Monzón a los 22 minutos del primer tiempo, pero Cáser lo empató a los 23 del complemento y por ello, clasificó a una nueva final en su historia de un torneo provincial.

La final se jugará a ida y vuelta contra All Boys de Santa Rosa. Los dos principales candidatos al comenzar el campeonato llegan a una final atrapante para definir al mejor de la provincia, ambos en su año del centenario.

Síntesis

Estudiantil: Osvaldo Yori; Marcos Quiróz, Facundo Montero, Santiago Góndolo, Fernando Perujo; Nicolás Camerlinckx, Guido Vázquez, Alan Cáser; Gonzalo Arriola, Esteban Camerlinckx, Brian Cáser. DT: Braulio Palacios.

Racing: Lucas Santucho; Brian Montero, Facundo Jofré, Ricardo Ramírez, Emiliano Otero; Juan Chazarreta, Emanuel Viceconte, Lucas Gutiérrez, Ramiro Fredes, Juan Pablo Gianninetto y Elías Monzón.

Goles: 22′ Elías Monzón (R); 23’ST’ Brian Cáser.

Árbitro: Martín Gubar.

Estadio: Próspero Jáñez.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: