Búsqueda de Bazán: Realizaron allanamientos en Santa Rosa, secuestraron un vehículo y detuvieron a 5 personas

Búsqueda de Bazán: Realizaron allanamientos en Santa Rosa, secuestraron un vehículo y detuvieron a 5 personas
8 Abril, 2023 a las 23:08 hs.

La investigación que trata la búsqueda del reciclador Fabio Bazán continúa en Santa Rosa y en ese contexto, la policía realizó dos allanamientos en la capital, donde encontraron elementos de interés y un Renault 11 que podría aportar datos a la causa.

Los dos registros judiciales se dieron en calles Niñas de Ayahuma al 1700 y Asunción del Paraguay 800, donde trabajaron coordinadamente distintas unidades a partir de las 21 hs.

Se confirma la detención de 5 personas mayor de edad: dos hombres y tres mujeres, los cuales serán investigados en “grado de participación en el presente delito que se investiga”, informaron a infopico.com.

El Comisario Claudio Cano, en diálogo con este medio, respondió cuando se le consultó si el cuerpo había sido reconocido y era el del joven buscado que “suponemos que sí, todas las hipótesis rondan a que sería él, pero no se puede confirmar esta situación dado que el cuerpo estaba por el estado de descomposición”.

“Hasta tanto no trabaje el médico forense no va a ser posible el reconocimiento”, agregó y luego, dijo: “el cuerpo estaba afectado por las llamas, ya que el lugar donde fue hallado tiraban basura e incineraban mugre.”

En esta nota hablamos de: