Trágico accidente en la Ruta Nacional 35: tres fallecidos y una persona herida dejó como saldo el siniestro fatal

Trágico accidente en la Ruta Nacional 35: tres fallecidos y una persona herida dejó como saldo el siniestro fatal
7 Abril, 2023 a las 20:43 hs.

De acuerdo al informe policial, en un lamentable accidente ocurrido alrededor de las 18:20 horas en la Ruta Nacional 35, altura del kilómetro 333, al norte de la ciudad de Santa Rosa, a unos 300 metros del ingreso al campus de la Universidad de La Pampa, tres personas fallecieron y una resultó herida.

El hecho se produjo cuando un vehículo Ford Bronco, conducido por Omar Jesús Felizziani, invadió el carril contrario y colisionó de frente con una pick-up Volkswagen Amarok.

Felizziani, quien iba acompañado por Nélida Ester Moreno, circulaba de norte a sur por la Ruta Nacional 35. Por motivos que aún se investigan, invadió el carril contrario e impactó contra el vehículo conducido por Juan Carlos Maruelli, quien iba acompañado de Yamila Sara Labayen.

Lamentablemente, tanto Felizziani como Moreno perdieron la vida en el acto. En el lugar se solicitó la presencia del personal del SEM y de bomberos para rescatar a Maruelli y Labayen, quienes quedaron atrapados dentro de la Volkswagen Amarok. El Oficial Subinspector López, de bomberos, junto a su personal y ambulancias del SEM, a cargo de la doctora Giuliani y Buffa, procedieron a retirar a las víctimas del interior del vehículo y trasladarlas al hospital Lucio Molas. Minutos después se confirmaría el fallecimiento de Maruelli.

La fiscal de turno, Dra. Selva Paggi, y personal de la Agencia de Investigaciones Científicas UR-I, a cargo del Comisario Garello, se hicieron presentes en el lugar del siniestro para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se realizaron tomas fotográficas y planimetría para determinar las causas del accidente.

Según las últimas informaciones, Yamila Sara Labayen se encontraría fuera de peligro, pero con múltiples fracturas. La Fiscalía de turno ha sido informada de su estado de salud y sigue adelante con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

En el lugar del accidente trabajaron la policía, los bomberos, la fiscal Selva Paggi y el jefe de la División Accidentología, comisario general Carlos Puifil.

En esta nota hablamos de: