Descubriendo el Mundo de los Cuentos Clásicos: actividad interactiva para niños de 5 a 9 años en la Biblioteca Popular Municipal

Descubriendo el Mundo de los Cuentos Clásicos: actividad interactiva para niños de 5 a 9 años en la Biblioteca Popular Municipal
7 Abril, 2023 a las 19:00 hs.

La Municipalidad de General desarrollará los próximos días 15 y 22 de abril, desde las 15:00, la actividad “¿De quién es esto?” destinada a niños y niñas de 5 a 9 años de edad. La propuesta, que se desarrollará en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada”, ya cuenta con inscripciones abiertas. 

Se buscará trabajar los cuentos clásicos con el objetivo de extraer datos de la historia a partir de conocer y comprender a los personajes. Las y los participantes deberán descubrir cómo son, cómo visten, qué objetos utilizan, cómo actúan o cómo piensan y quienes conforman los libros escogidos.

En el primer encuentro se investigarán algunos textos acordes a la edad, mientras que en el segundo se desarrollará una iniciativa lúdica donde se revelará qué cuentos son y cuánto saben de esas historias, con el objetivo final de motivar la lectura.

La inscripción será personalmente, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 19:30 horas, en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” (calle 17 N° 580) o al teléfono 421365 durante el mismo horario. Recordamos que el cupo es de 25 participantes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: