Santa Fe: un camión volcó con 8 toneladas de pollo y fue saqueado en minutos

Santa Fe: un camión volcó con 8 toneladas de pollo y fue saqueado en minutos
6 Abril, 2023 a las 18:00 hs.

Un camión que transportaba más de 8 mil kilos de pollos faenados volcó hoy en un acceso a la ciudad de Santa Fe y vecinos de la zona se llevaron la mercadería.

Se trata de un camión de la empresa San Andrés, iba con destino a Rosario, con 500 cajones de pollos. Luego del accidente, los vecinos se acercaron a la zona para saquear el camión. El chofer del vehículo fue asistido por lesiones leves, pero se encontraba fuera de peligro.

Según la policía, el camión circulaba rumbo sur-norte en dirección hacia la autopista Brigadier López -con destino a Rosario- cuando el conductor perdió el control y, tras embestir la barandilla metálica que divide la cinta asfáltica, volcó en la mano contraria.

Tras el siniestro, la empresa envió otros camiones para retirar la carga, que tendría por destino el relleno sanitario tras el vuelco por haberse roto la cadena de frío. No obstante, vecinos de la zona y automovilistas que pasaban por la avenida comenzaron a retirar la carga, acción que fue permitida por los agentes afectados al operativo de control de tránsito.

En esta nota hablamos de: