Cambios en los servicios municipales de General Pico durante Semana Santa

Cambios en los servicios municipales de General Pico durante Semana Santa
5 Abril, 2023 a las 14:00 hs.

La recolección domiciliaria, las estaciones de transferencia y el Cementerio municipal ajustan sus horarios en Semana Santa.

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, la comunidad de General Pico experimentará cambios parciales en los servicios municipales los días jueves 6 y viernes 7 de abril. Los ciudadanos deben estar atentos a las modificaciones en los horarios y días de funcionamiento de estos servicios.

El servicio de recolección domiciliaria se verá afectado durante estas fechas. A pesar de las festividades, la recolección se llevará a cabo el viernes 7 y el sábado 8 de abril. Se solicita a los vecinos que tomen las precauciones necesarias y ajusten la disposición de sus residuos acorde a este cambio temporal en el servicio.

Por otro lado, las estaciones de transferencia Norte y Sur estarán operativas en horario especial. Durante el jueves 6, sábado 8 y domingo 9 de abril, ambas estaciones abrirán sus puertas de 8:00 a 19:00 horas. Los usuarios podrán hacer uso de estos servicios en el horario estipulado.

En cuanto al Cementerio municipal, se informa a la población que permanecerá abierto durante los cuatro días de Semana Santa. Los visitantes podrán acceder al recinto en su horario habitual, de 9:00 a 17:00 horas.

Se recomienda a los ciudadanos estar informados y planificar con anticipación sus actividades y necesidades en relación con los servicios municipales durante estos días festivos. Estas medidas permitirán a la comunidad de General Pico celebrar la Semana Santa de manera ordenada y segura.

En esta nota hablamos de: