Vigilia del 2 de abril: A 41 años del inicio de la Guerra de Malvinas

Vigilia del 2 de abril: A 41 años del inicio de la Guerra de Malvinas
1 Abril, 2023 a las 22:41 hs.

En el Parque “Héroes de Malvinas” de General Pico, frente al cementerio municipal, se está desarrollando desde las 21 hs una nueva Vigilia junto a los Veteranos y familia de los Héroes de Malvinas de nuestra ciudad, junto a los vecinos piquenses que siempre apoyan la causa Malvinas.

En esta Vigilia se presentó un documental elaborado por un grupo de 3 personas que entrevistó a los participantes del conflicto bélico de 1982.

Esta noche, además, cuenta con mate cocido que servirá personal del Ejército Argentino y tortas fritas elaboradas por personal de distintos Centros Barriales de la ciudad, música en vivo.

A las 0:00 horas se realizará un minuto de silencio en memoria de los caídos y se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de las Malvinas.

El domingo 2 de abril también tendrá lugar un acto oficial, a las 11:00 horas, en la Plaza “Héroes de Malvinas”, y por la tarde se realizará la peña “La 2 de abril”, en las instalaciones de El Viejo Galpón, con entrada libre y gratuita a partir de las 17 hs. con la participación de varios artistas locales.

En esta nota hablamos de: