¡Atención! Desde hoy cambia el horario del estacionamiento medido en General Pico

¡Atención! Desde hoy cambia el horario del estacionamiento medido en General Pico
1 Abril, 2023 a las 12:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Rentas, informa que a partir del día 1 de abril del corriente año, regirá una modificación en el horario de estacionamiento medido en el sector céntrico. 

A razón de ello, se mantendrá la franja matutina, de 8 a 13 horas y por la tarde se deberá abonar el tiempo utilizado en el plazo de 16 a 20 horas. Los sábados, en tanto, no se cobrará el servicio.

Vale destacar que desde el mes de febrero se implementa en la ciudad la plataforma “Solución de Estacionamiento Medido”, una herramienta más precisa y sustentable. La misma puede descargarse como SEM Mobile en dispositivos Iphone y SEM General Pico para Android.

Vigencia de las tarjetas

Es imperioso recordar que las tarjetas empleadas por conductores y conductoras poseen fecha límite de uso, la cual será el próximo 30 de abril. Desde entonces, las y los usuarios tendrá un plazo de 30 días para cambiarlas en la oficina situada en Avenida San Martín y calle 17 por crédito que se depositará en la plataforma digital. 

En la oficina de Rentas municipal, comerciantes piquenses que hasta el momento no hayan podido comercializarlas en su totalidad, también tendrán la opción de canjearlas por el monto de las mismas que luego se registrará en el sistema.

En esta nota hablamos de: